Formación académica en el área Técnica de Construcción, áreas creativas de diseño gráfico, interiorismo, fotografía, moda y creaciones virtuales.

Terminada su etapa en varias de las escuelas mas prestigiosas, comenzó su etapa profesional en la televisión publica española (RTVE), en el área de ambientación de decorados, pasando a posterior a formar parte del lanzamiento de la televisión privada en España en Antena 3 Televisión, tras estos años de experiencia, su inquietud e independencia le llevaron a fundar su propia empresa, en la que convino la creación en arquitectura e interiorismo con el desarrollo de sus propios proyectos de construcción, en Madrid, Ibiza, Valencia y pasando en la actualidad a trabajar para diferentes proyectos internacionales.

Todos estos años le han llevado a experimentar en diferentes áreas creativas combinando arquitectura, interiorismo, mobiliario o diseño de productos para diferentes empresas.

En todos estos proyectos se puede descubrir el constante cambio de lo que nos rodea, evoluciona y se transforma.

La atracción por las líneas zen, el equilibrio de la decoración feng shui, los colores infinitos en el arte hindú y de la propia naturaleza, siempre por descubrir, naturaleza llena de formas arquitectónicamente perfectas, casi difícil de alcanzar hasta para el propio ser humano o la computadora mas avanzada, formas existentes mucho antes que nosotros. Todas estas influencias hacen de cada creación un mundo único, exclusivo, infinito, diferente.

"Cada segundo todo cambia, nada vuelve a ser igual y debemos evolucionar."
Héctor Delgado
Copyright © 2013 Héctor Delgado Design. Todos los derechos reservados.